Friday, January 30, 2009

Profesional: Mi carrera


Cuando me graduo, yo quería trabajar en la escuela secundaria. Estoy estudiando educación íngles y español. La educación español es muy importante en Los Estados Unidos porque la población hispana esta subiendo. Yo quería enseñar los niños íngles. Es muy importante que estudio en un otro país porque para comprender la idioma, y la cultura de los hispanos es necesario que vivo en un país de Suramerica o España. Español es un parte grande en mi vida, y es importante para mi futuro.






http://www.laprensa-sandiego.org/archieve/june25-04/hispano.htm

5 comments:

patriquo said...

¿Tiene usted tomó clases de la lingüística? Es muy importante entender la forma, la función, y el significado que se transporta con la estructuración de una gramática inglesa. Las clases como análisis sintáctico y análisis gramatical me han dado un nuevos respecto y comprensión de la complejidad del inglés.

Justin Ellis said...

Los sonidos como usted tienen un gran plan. Trabajo duro pero un buen plan. Pienso que eso suena realmente la diversión también. ¡Buena suerte!

Nik Shaughnessy said...

Es maestro es una ocupación remuneradora. Tengo a unos pocos maestros que cambiaron realmente mi vida. ¡Buena Suerte!

bashby said...

Viajando a un otro país es un buen idea para aprendiendo la idioma mejor. También sería fantástico.

Heidy said...

Vocabulary:
A => Excellent use of vocabulary and expressions.
Content:
A => Comprehensible content and many ideas, opinions, and concepts introduced.
Grammar:
C => Need to use the subjunctive when needed, revise the tenses of the verbs.
Format & Punctuation:
B => accent marks in the wrong spot, countries names should capitalized.
TOTAL GRADE FOR POSTING #1: B+